Villa Mascardi: encapuchados que cortan la ruta 40 atacaron con piedras el auto de la gobernadora

2020-10-20 |

Arabela Carreras se trasladaba hasta la localidad rionegrina para monitorear el operativo cuando su vehículo fue atacado por los manifestantes.

 

La tensión volvió a Villa Mascardi luego de que un grupo de encapuchados, que cortaba la ruta 40 en rechazo al desalojo de la comunidad mapuche del predio ocupado en El Foyel, atacara a piedrazos el auto de la gobernadora, Arabela Carreras, informó el canal de noticias TN.

La presencia de estos manifestantes en la zona además impide el paso normal del tránsito en protesta contra la orden judicial sobre el predio ocupado.

Los manifestantes portan boleadoras, decidieron cubrir sus rostros e impidieron el paso de los vehículos que circulaban por la ruta nacional 40, revelaron desde el portal Bariloche 2000.

Cabe destacar que la región en cuestión está compuesta por lotes, que en su mayoría pertenecen al Estado, al borde de la ruta nacional 40 a lo largo de 2 kilómetros.

Pero entre los dueños privados de estos lotes, según detalla el portal rionegro.com.ar, se encuentran el Obispado de San Isidro, la Unión Personal de Gas del Estado y varios particulares que denunciaron diferentes intentos de daños a sus propiedades.

Volver

Volver

© Testigo Ocular 2021 - Todos los derechos reservados - Diseño y Hosting por Digitala