5 de febrero de 2021.- Se trata de un material reunido por el voluntariado que acopia materiales reciclables para contribuir con el Hospital Garrahan. La carga, que superó las 7 toneladas de peso, contiene reunido mediante varias campañas en la ciudad.
El voluntariado es encabezado por Mónica Becerra, que reúne materiales reciclables para colaborar con el Hospital Garrahan y el pasado miércoles partió desde Río Grande el primer camión con tapitas, papel triturado y latas de aluminio hacia el continente, destinadas a contribuir con el centro pediátrico.
Cabe señalar que el envío superó las 7 toneladas y contiene todos los reciclables que se han reunido en la campaña Corazones Gigantes, el contenedor de aluminios y otras colaboraciones particulares.
Según detalló el informe del Programa de Reciclado y Medioambiente de la Fundación Garrahan, el envío consta de 2.900 Kg de papel, 3830 kg de plásticos y 920 Kg de aluminio.