Colisión vehicular en Ushuaia

2021-06-12 |

 12 Jun. 2021.- Siendo las 11:00 hs., personal policial es alertado sobre un accidente vehicular en intersección de las calles Antonio Romero y Magallanes.

En el sitio se había producido un accidente vehicular entre dos vehículos,  el 1ro involucrado de marca VW, polo classic, conducido por Juan Carlos MAMANI (37), quien se encontraba acompañado de su hija (9); en tanto que el restante rodado resultó ser de marca CHERY, modelo QQ, conducido por Gabriel ACEVEDO (35), quien aquejaba dolor en su pierna derecha y espalda, este recién había sido vacunado contra el covid-19.

Se solicitó una ambulancia y en forma preventiva trasladan al.Sr. ACEVEDO, se pudo establecer que el rodado CHERY, circulaba por 9 de julio, y que al momento de doblar por Magallanes, fue impactado por el rodado VW, dejando constancia que tanto MAMANI, como su hija no aquejaban dolencia alguna, de igual manera se los trasladó para su evaluación médica., producto del impacto el rodado CHERY, colisionó a otro vehículo que se encontraba estacionado sin ocupantes, de marca Renault Sandero, color gris, propiedad de  María BONIFACE (39), asesorada de los pasos a seguir.

Se confeccionó acta con la DPCU., y se aguardó la obtención de los certificados médicos, para efectuar las comunicaciones correspondientes. El Juzgado dispuso actuaciones internas, al no poseer lesiones las partes involucradas y se entreguen los vehículos a sus propietarios.

Volver

Volver

© Testigo Ocular 2023 - Todos los derechos reservados - Diseño y Hosting por Digitala