Abren nuevamente las inscripciones para las “Becas 100 años”

2022-05-06 |

 6 Mayo 2022.- Son para alumnos y alumnas que cursan el último año del colegio secundario. Quienes deseen postularse pueden hacerlo a través del link: https://bit.ly/3isXsZM  El Municipio continúa acompañando la formación de las y los jóvenes, destacando la importancia de garantizar el acceso a un derecho esencial como lo es la educación para su desarrollo y crecimiento.

El Municipio de Río Grande continúa acompañando las trayectorias educativas de las juventudes de nuestra ciudad, en sus diversos niveles, garantizando la presencia del Estado y el derecho a acceder a una educación de calidad, entendiendo que éste es un factor fundamental para el crecimiento de una comunidad formada, justa e inclusiva.

En ese sentido, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, el Municipio anuncia que están abiertas nuevamente las inscripciones para acceder a las “Becas 100 Años”, las cuales están destinadas a acompañar a aquellos alumnos y alumnas que se encuentren cursando el último año de colegio secundario.

Las y los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 16 de mayo, inclusive. Para postularse deberán ingresar a https://bit.ly/3isXsZM . Cabe destacar que, para estudiantes secundarios, durante todo el 2022 las dos primeras semanas de cada mes reabrirán las inscripciones, para que más alumnos y alumnas puedan acceder a la mencionada beca.  

Mediante esta iniciativa, sumada a otras políticas educativas que implementa el Municipio de la ciudad, se apunta a garantizar el derecho a la educación y evitar la deserción escolar de las juventudes riograndenses.

Volver

Volver

© Testigo Ocular 2022 - Todos los derechos reservados - Diseño y Hosting por Digitala